IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Mirar todo y elegir la dirección de la luz…

Deja un comentario

La vida se manifiesta en todos los aspectos de la existencia. Muchas veces nuestra mirada se queda fija en un punto. Ese punto puede estar ubicado en el pasado o en futuro. 
Cuando la mira se queda fija en el pasado nos resulta difícil avanzar y disfrutar de los nuevos momentos que la vida nos regala. Todas la referencias o posibilidades se quedaron estancadas en lo que vivimos antes, en lo que pudo ser si todo hubiera continuado igual.
Para otras personas la mirada queda fija en el futuro, la persona permanece esperando un mejor momento para ser feliz, para disfrutar de la vida. Todo lo positivo llegara algún día, mientras vivimos envueltos en el temor y la ansiedad. 
Es sano mirar en todas las direcciones, saber que atrás quedaron buenos momentos, otros no tan buenos según nuestra percepción. Es valido mirar hacia el futuro con optimismo y esperanza sabiendo que es posible crear nuevas oportunidades. 
Una vez miras en todas las direcciones es preciso elegir la dirección de la luz, viviendo a plenitud el presente, con la confianza y certeza de que en el presente puedes sanar. disfrutar, aceptar, crear y vivir con plenitud y esperanza en todo momento. La dirección de la luz esta disponible en el presente, nunca se queda en el pasado, no tienes que esperar a ser perfecto para recibirla en el futuro. 
La dirección de la luz esta disponible para quién decida vivir el presente con aceptación, plenitud, responsabilidad y disponibilidad. Mira en todas las direcciones y tranquilamente elige el camino de la luz, tu alma ya lo conoce.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s