IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La Medida es tu Fe…

Deja un comentario

El temor a emprender en todos los ordenes de la vida es muy común, no sé si es mayor o menor que en otros tiempos, solo sé que esta muy presente. 
Cualquier comportamiento o acción que se salga del estereotipo de lo que consideramos seguro, puede ser calificada como una locura por quienes tienen mucho temor a emprender algo nuevo. 
Muchas personas se sienten avergonzadas por emprender y se justifican alegando que se vieron obligados por la circunstancias, pareciera que vivir una aventura es algo que solo es permitido hacer si eres obligado por las circunstancias. 
Llenamos de requisitos y de juicios cualquier nueva idea, pareciera que nos molestamos con quienes desafían el estatus quo. Pensamos en todas las razones por las cuales esa idea no prosperara, en lugar de simplemente respetar esa visión que alguien a tenido y se ha decidido a convertir en realidad. 
La medida de tu éxito cuando de emprender se trata la determinara tu fe. La Fe que tengas te ayudara a convertir en realidad lo que tan solo parece un sueño para otros, la fe que tengas en tu propio talento que se puede desarrollar y expandir de maneras inimaginables, la fe que tengas en el orden divino que todos los días nos colma de bendiciones, la fe que tengas en la vida en generar que es una aventura en si misma. 
La medida es tu fe, si crees es posible!!
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s