IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Actuar según te corresponda…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Muchas veces nos sentamos a quejarnos o lamentarnos por las cosas que no logramos. Por las alegrías que no llegan, por las penas que no se van. Por los resultados que no se materializan. Es probable que si continuamos sentados estos momentos se repiten en nuestra vida. 
Si mantenemos una postura pasiva y de lamentación es probable que no pase nada. Es preciso actuar según nos corresponda y confiar en que aquello que se escapa de nuestra capacidad de acción, será movilizado por la energía positiva y la ayuda divina. 
Somos libres para elegir aquello que queremos en nuestras vidas, nada ocurrirá si nosotros mismos no tomamos una decisión. Una vez decidimos el camino que queremos seguir, nos resta continuar haciendo aquello que nos corresponde y confiar. 
Mientras estas lamentándote, se pasa el tiempo para actuar. Mientras te quejas diluyes las soluciones que estaban disponibles. Mientras te mantienes pasivo e inconforme va desapareciendo la ayuda y las bendiciones que estaban disponibles para ti. 
Muchas veces es preciso continuar, cuando lo haces poco a poco el malestar se va transformando en bienestar. 
Empezar a reír cuando aún estas tristes. 
Empezar a caminar cuando aún te duelen los pies. 
Empezar a confiar cuando aún las dudas están a tu alrededor. 
Todas las bendiciones están disponibles para quienes actúan según les corresponden. El orden divino te apoya en tus decisiones. Confía y actúa, poco a poco serás testigo de increíbles transformaciones.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s