IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Ir al encuentro de tu propia historia…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

La historia de cada persona se escribe por igual en los días de sol y en los días de lluvia. No hay acontecimientos pequeños o insignificantes, simplemente son nuestras interpretaciones las que así lo clasifican. 
Las historias de cada uno de nosotros toman el matiz de nuestras interpretaciones y creencias, para muchos su visión de la vida pode un matiz de aventura, esperanza y alegría en todo cuando le ocurre, para otros las mismas circunstancias son experimentadas y valoradas como dramas llenos de sufrimiento, desesperanza y tristeza. 
Una sola persona puede ser parte de tantas historias, muchas veces como extra, otras como co-protagonista, papeles estelares de villanos o heroes. La variedad dependerá de que tanto le interese  o no forma parte de las historias de otros. 
Muchas veces nos quedamos esperando que otros enriquezcan, le aporten sentido y emoción a nuestra historia. Cuando hacemos esto renunciamos a nuestra capacidad de hacer de la historia de nuestra vida, una de las mejores para contar. No importa cuantas veces “nos equivoquemos” es preferible levantarnos por habernos caído, que nunca intentarlo.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s