IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cambiar la Preocupación por Fe

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Cuando pienso y creo que estoy a cargo de todo cuanto ocurre, la preocupación es una compañera que me acompañara con gusto. Como no preocuparme si creo que todo depende de mi, que yo y solo yo puedo hacer que las cosas ocurran o no. 
La preocupación alimenta mi delirio de grandeza y autosuficiencia. Es imposible platearme abandonar a una compañera tan fiel. La preocupación siempre estará dispuesta a conectarme con la imposibilidad, la angustia, la ansiedad y del otro lado siempre tranquila y firme estará la fe con los brazos abiertos tan solo esperando que yo crea, que confíe y que me desapegue de tanta carga innecesaria. 
Cuando pienso y creo que en todo momento tengo asistencia divina para hacer lo que me corresponde de todo lo que ocurre. La Fe será entonces mi compañera. Saber que todo es posible, que puedo aportar y ser un canal para mi propio bienestar y el de otros. Pero que todo cuando ocurre va más allá de mi. 
Cambiar la preocupación por Fe me permite dejar en libertad mi alma, mi cuerpo, mi mente y mi corazón, que la vida fluya a través de mi. siempre dispuesta asumir cuanto me corresponde sin pretensiones, sin falso orgullo, sin falsa humildad. Viviendo lo que “es” tal como ocurre. 
Qué este día nos alcance para dejar ir la preocupación y abrirle los brazos a la Fe.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s