IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Que le hiciste sentir….

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Más allá de las palabras y de los hechos están las intenciones. Muchas veces nuestras palabras parece poco amables pero no ofenden, otras veces nuestras acciones parece radicales pero no lastiman. Otras veces nuestras palabras amables y nuestras acciones sutiles tiene el poder de envenenar. 
A medida que pasa el tiempo y observo en cámara lenta mi interacción con los demás me doy cuenta que cuando entro en contacto con los demás, tiene más fuerza mi intención que mis palabras o acciones. Es la intención la que puede hacer sentir de una determinada manera a la otra persona. 
Más allá de mis palabras y mis acciones hoy cuido las intenciones que me llevan a decir o hacer. Cuido que mis intenciones sean honestas, autenticas y respetuosas. Puedo manifestar mis diferencias sin juzgar o condenar,  puedo mostrar mis puntos comunes sin venerar ni adular. Puedo fluir en el mundo de las palabras y las acciones siempre que me ocupe de expresar mis intenciones libre y honestamente. 
Una intención clara se fortalece y se nutre de mi conexión con la fuente de la vida. Exprésate y actúa en coherencia con tus intenciones en todo momento. Las personas quizás no recuerden que dijiste o que hiciste, pero nunca olvidaran como los hiciste sentir.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s