IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Mira el Camino…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Muchas veces buscamos las respuestas en el horizonte y dejamos de ver el camino que esta frente a nuestros ojos. Quedamos atrapados en la belleza que vemos a lo lejos y olvidamos que es posible crear belleza a cada paso si tomamos decisiones y actuamos. 
Cuando colocamos los pies concientemente en la tierra y miramos con claridad y disposición el camino que nos corresponde recorrer en cada momento de la vida, nuestro avance es seguro. Empezamos a disfrutar los pequeños detalles, los pequeños acontecimientos y todo cuanto nos rodea se ilumina para nuestros ojos. 
Nos han programado para ver hacia el horizonte lejano en busca de mejores opciones, sin embargo, todos en algún momento hemos experimentado la fuerza de crear las mejores opciones mientras avanzamos en el aquí y el ahora. Esa es la fuerza y la creatividad que esta disponible para nosotros cuando nos animamos a Mirar el camino y actuar. 
Deja de minimizar tu creatividad, acéptala como una bendición, un don divino y deja que se exprese en toda tu vida mientras recorres tu camino. Mientras vives son más los tiempos de viaje, que los tiempos de destino. Disfruta del viaje… Mira el camino y actúa. 
Hoy también es un día diferente!!
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s