IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

De todos y de todo se aprende…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Los acontecimientos de nuestras vidas y las personas con las que interactuamos son para nosotros fuentes de aprendizajes. Son la vía para fortalecer y desarrollar al maestro interior que vive en nosotros. 
Cada aprendizaje llegará cuando estemos dispuestos asumirlo, muchas veces la lección ha estado ahí por mucho tiempo, se ha manifestado de múltiples maneras, pero nosotros simplemente no hemos estado interesados o no hemos tenido el coraje de asumir el aprendizaje.
La vida es un intercambio permanente de experiencias llenas de aprendizajes y de luz. Todas las circunstancias y todas las personas que tocan nuestra vida nos traen luz. Mientras más tiempo vivimos y actuamos desde nuestra propia luz, mayor será nuestra posibilidad de ver la luz de otros. 
Entrar en contacto con nuestra propia luz no implica sentarnos a esperar que la vida. Es ser realmente capaces de pedir cuanto necesitamos y aventurarnos a vivir la vida que realmente que queremos vivir. 
Mira a tu alrededor con gratitud por todos los maestros que te rodean, mira hacia dentro de ti con igual gratitud y bondad reconociendo al maestro que habita en tu interior y que es fuente de luz para ti y para quienes te rodean.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s