IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Dios vive en mi como yo…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

De niña sentía una mezcla de amor y miedo por ese Papá Dios que era tan poderoso y al mismo tiempo tan exigente. Después me explicaron el tema de pedirle perdón y prometerle que no lo volvería a hacer. La verdad que esa posibilidad hizo la carga más ligera. 
Con el paso de la vida mientras más conozco de Dios más convencida estoy de que es puro amor. Siempre disponible para amar, aceptándome sin juzgarme, sin cuestionarme, sin esperar que sea la más buena, la mas educada o la más rica y famosa. 
El Dios que amo, simplemente me ama y esta en mi como yo. Saberme amada por mi misma y por el me hace un mejor ser humano. Cada vez que me amo y amo a los demás, cada vez que me acepto y acepto a los demás, cada vez que me respeto y respeto a los demás. cada vez que todo lo sano que vive en mi se manifiesta, cada vez que soy un canal para que todo lo sano de los demás se manifieste, simplemente puede saber que estoy en contacto directo con Dios.
Sin lugar a dudas Dios vive en mi como yo!
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s