IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Asi es el amor que quiero…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Cuando el primer amor de tu vida eres tu mismo, las posibilidades de compartir amor y construir relaciones sanas con otros se incrementan.  Elegir compartir tu amor porque así lo quieres, sin dependencias, sin necesidad, sin transacciones. Reconociendo que tu eres libre y que el otro también. 
Así es el amor que quiero en mi vida, libre, alegre, compartido desde la parte sana que hay mi y en el otro. Elegimos ser amigos, amantes, compañeros de viajes, familiares libremente y hasta que corresponda.
Nada más agradable y satisfactorio que compartir con alguien que sabe quién es? Qué quiere? y hacia donde va. Esa alguien que tiene su propia historia, su propia vida. Y la acepta y la disfruta tal como es. Alguien que no te necesita para vivir, pero que elige que la pasa mejor en tu compañía. 
Ojala que nadie te necesite y que todos los que te rodean simplemente quieran tu presencia y tu compañía en sus vidas.
Ojala que no necesites a nadie y que seas libre para elegir a quienes quieres cerca para compartir tu amor sin condiciones. 
Solo se puedes compartir aquello que ya tienes. Qué este día dedicado al amor y la amistad sea una replica de una vida llena de amor y amistad para ti. 
Feliz Martes!!
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s