IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Retomar una y otra vez…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Para alcanzar un propósito es preciso estas dispuestos a perseverar, hacer y retomar una y otra vez. Muchas veces el camino parece largo y algunas distracciones que asumimos casi sin darnos cuenta nos pueden desviar del camino. Otros veces son las prisas que no nos permiten ver que nos desviamos del camino. 
Cualquiera que sea el caso, tan pronto nos hacemos conscientes de la necesidad de cambio es un buen momento para retomar el rumbo. No importa cuantas veces sea necesario retomar, lo realmente importante es hacerlo y continuar avanzando. 
Si escuchamos al cuerpo que nos acompaña en esta travesía con mayor rapidez nos daremos cuenta de los pasos a seguir. Algunas veces preferimos ignorarlo y continuar siguiendo solo las ideas que surgen de nuestra mente,  otras veces nos dejamos llevar por un sentir que no sabemos de donde viene. Es vital escuchar a nuestro cuerpo, es vital estar en comunión con todo nuestro ser.
Reconocer que todo nuestro ser es parte de la historia de nuestra vida. Que sin importar cuando años pasen, podemos cuidar del vehiculo con el cual nos transportamos por la vida y que la sanación de nuestra mente, cuerpo y corazón empieza con una decisión y se materializa con acciones. 
No importa que paso… si te diste cuenta retoma nueva vez el camino…Cada día es una nueva oportunidad, el universo es rico en oportunidades y bendiciones y están disponibles para ti.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s