IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Mírate Tu Primero…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Muchas veces deseamos que las personas mas significativas en nuestras vidas nos miren. Es tal el deseo que llegamos a pensar que necesitamos de su mirada para avanzar y cada vez que comprobamos que nos hemos recibido la tan deseada mirada podemos llegar a sentirnos lastimados. 
Antes de continuar deseando esa mirada que depende de una fuente externa a ti, regálate la oportunidad de mirarte tu primero. Mírate con desapego, disfruta de quien eres en este instante y reconócete como un ser humano especial, como un alma, como un ser de luz y sabiduría. Reconoce todo lo maravilloso y sano que vive en ti. Reconoce también todo lo que estas trabajando y mejorando en otros aspectos. 
Mírate desde tu propio centro, mírate con misericordia, amor y esperanza. Mírate tu primero teniendo la certeza de que en todo momento Dios te mira y solo espera que veas en ti todas las maravillas que el favorece en tu existencia. Cada vez que te miras con amor y aceptación te vuelves uno con el todo. 
Tranquilamente dedica en este día un espacio de tiempo para mirarte y disfrutar de tu presencia.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s