IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Relájate y Confía

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Si aceptas ser guiada en todo momento siguiendo el flujo natura y el orden divino, tu vida será una fiesta de amor. 
Es la resistencia a lo que sucede o creemos que sucederá lo que nos impide relajarnos, confiar y dejarnos guiar amorosamente siguiendo el orden divino. 
Cuando estamos cargados y estresados nuestra mente no logra pensar con claridad, nuestro corazón se desconecta del sentimiento verdadero y nuestro instinto pierde la capacidad de advertirnos. 
Los acontecimientos que vivimos son parte de los aprendizajes que vamos eligiendo consciente o inconcientemente. Gran parte del tiempo realizamos nuestras elecciones más importantes de forma inconsciente y esta es la causa de muchas de nuestras contradicciones y dificultades para fluir. 
Estar conscientes requiere de todo el cuerpo. Muchas veces delegamos la responsabilidad de la conciencia a la mente y queremos vivir todas las experiencias desde ahí, entonces nuestra vida esta siendo experimentada desde una sola posibilidad y nuestra mente termina agotada  frustrada. 
Vivir con todo el cuerpo nos permite que las funciones se desarrollen en armonía y que las experiencias sean vividas de igual forma. 
Relájate y confía el orden divino es el guía, el flujo natural de la vida continuara con tu aprobación o no, si ere capaz de fluir será cada vez mayor tu disfrute y tus posibilidades de contribuir con el todo se incrementan. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s