IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cuando dices "Si"

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Cuando dices “Si” das el permiso para que los sucesos ocurran y se manifiesten en tu vida. Muchas veces decimos “Si” cuando queríamos decir “no” y otras decimos “no” cuando queríamos decir “si”
La claridad de la intención y la fuerza de la palabra se manifestarán en ambos casos. Una mente clara, un corazón lleno de amor, una conexión permanente con la divinidad y un cuerpo sano es todo lo que necesitamos para ocupar nuestro lugar en el sistema de familia, en todos los sistemas con los cuales interactuamos y frente a todas las situaciones que nos corresponde vivir. 
Cuando el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu están en armonía se incrementa la capacidad que tenemos de decir “Si” a todas las maravillas de la vida, de decir “Si” a las situaciones y experiencias que nos corresponde vivir para continuar creciendo como seres de luz. Decir “Si” a lo que no entendemos pero es, a aquello que a veces no queremos ver, a aquello que no queremos escuchar, a aquello que no queremos saborear, a aquello que no queremos sentir. en fin a todo aquello que es parte de la misión que nos corresponde. 
Cuando digo “Si” desde lo más profundo de mis entrañas, desde el centro mismo de mi cuerpo. La vida se manifiesta en todo su esplendor, todas las experiencias y circunstancias obran para bien. 
Hoy es un día para decir a todas las bendiciones que están disponibles para nosotros aquí y ahora. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s