IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Que tu pasión sea vivir…

Deja un comentario

Algunas personas manifiestan su pasión siguiendo a otros, otras la encuentran realizando alguna actividad o trabajo. En estos casos su pasión depende de circunstancias externas y esto los hace mas dependientes y vulnerables.

Otros prefieren mantenerse alejados de las pasiones, porque les parecen preligrosas o alguien les dijo alguna vez que las pasiones llevan al fracaso. O quizás todavia siente el dolor de sus pasadas aventuras.

Yo particularmente mientras más vivo conscientemente más pasión encuentro en la vida. Cada día que pasa vivir es mi pasión. Todo cuanto ocurre es sagrado. Es tal la diversidad de la vida, llena de color y matices, llena de sonidos, llena de ritmo, llena de sabor. En un solo instante ocurre todo.

Si solo nos detenemos por un instante a mirar, escuchar, oler, sentir descubririamos la magia que hay en cada instante.

Mi pasión es vivir, conectarme con lo divino que vive en mi, con la divinidad de cada persona y desde ahí experimentar a plenitud cada día.

Disfruta de todos los matices de la vida y cultiva tu espiritu para que transciendas lo evidente, lo aprente y tu verdadera pasión sea vivir.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s