IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La Tierra nos invita a movernos y Despertar…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Este día 5 de enero a las 5:35 am. nuestras camas se movieron y de una forma poco usual nos invitaron a despertar y movernos. Podemos quedarnos en la sorpresa y el temor que puede generar una manifestación de esta naturaleza y magnitud. O podemos volver a centrarnos luego de la conmoción y darnos cuenta de que el tiempo de despertar a llegado. 
Despertar va más allá del acto físico de abrir los ojos cada mañana, esta invitación incluye abrirnos a una nueva forma de ver, sentir, escuchar, hablar en fin una forma diferente de vivir. Ya es tiempo de que no necesitemos de fenómenos naturales, dramas personales o grandes conmociones sociales para que tomemos el tiempo para reflexionar y realizar los ajustes pertinentes en nuestras vidas y en nuestras relaciones. 
Despertar y movernos en la dirección que nos lleva a la sanación, a la protección y a la luz. Hemos empezando el año recibiendo recomendaciones para preservara y cuidar nuestra vida y la de nuestros seres queridos. La misericordia divina una vez más se ha desplegado por esta maravillosa Isla y hoy podemos calificar de susto nuestro movido despertar del 5 de enero. 
La madres tierra que nos acoge y sostiene, hoy nos invita a movernos a despertar. Ha cuidarnos unos a otros, a entrar en una etapa de mayor conciencia, a vivir con mayor armonía, dignidad y responsabilidad. Esta Madre amorosa sabe que sus hijos están creciendo en conciencia y son capaces de dar más y hacer más. 
Trascendamos el temor inicial, agradezcamos la nueva oportunidad que nos regala el orden divino y tomemos la decisión de despertar y movernos en la dirección de la luz, la paz y el amor. Que todos nuestros actos sean un reflejo del amor incondicional y de la luz. Gracias a la protección y el orden divino una vez más estamos compartiendo Un día diferente… Una invitación para vivir!!
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s