IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La vida en el tiempo…

Deja un comentario

Nuestra forma de ver la vida se va transformando con el paso de tiempo. Los sueños dorados de la niñez bien podrían convertirse en las pesadillas del adulto.

Es importante en cada momento darnos cuenta desde que lugar estamos mirando y especialmente hacia donde estamos enfocando nuestra atención. Tratar de mantener vivos los sueños del pasado nos puede dejar agotados y frustrados, tratar de construir sueños sobre sueños nos deja expuestos a caer en cualquier momento,

Desechar el momento presente en pos de que vendrá un tiempo mejor, es dejar pasa nuestra propia vida. La vida es en vivo, no hay tiempos mejores, ni perores. En cada uno de nuestros momentos hay un torrente de luz y sombras que le hacen contraste.

Si vivimos constantemente juzgando desde la mente cada momento vivido, estaremos constantemente poniendo en la balanza la vida. De que sirve lamentarnos o sufrir por lo vivido, si ya no es posible cambiarlo, de que sirve sufrir en este momento.

Mirar, Escuchar y Sentir la vida desde un lugar distinto, tomando como bueno y valido todo cuanto nos corresponde vivir, ya sea producto de las circunstancias o de la elección. Es más lo que podemos recibir que lo que podemos pedir. Es más lo que no se ve, que lo invisible a la vista.

La vida es una encantadora combinación de magia y misterio. Que nos sorprende de manera esplendorosa y nos deja sumergidos en sus profundos misterios.

No es lo que te ocurra, es como decidas vivirlo.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s