IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Una Estrella fugaz…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

En una noche fresca e iluminada nada mejor que mirar al cielo. A lo lejos una estrella fugaz pasa arrancándole suspiros al alma de quién la mira. 
En un instante tres deseos cruzan por todo mi ser. Sin muchos pretensiones, Deseo luz para mi mente, paz para mi alma y alegría para mi corazón. Todo lo demás se materializara desde ahí. Me sorprende que tantos deseos de otros tiempos no llegarán a mi. Me sorprende lo simple que fluyeron mis deseos, a pesar de su profundidad y alcance. 
Cada estrella fugaz es única como los ojos que la mira, el alma que la siente y el corazón que la escucha. Su paso parece rápido a la vista, pero su transito es lento para el alma. 
De donde vino, hacia donde va la estrella fugaz que descubrió mis deseos. Un instante de magia visible para una vida que se construye en el interior, donde parece que todo es invisible. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s