IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Somos solo un canal…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Creer que tenemos la última palabra es olvidar que solo somos un canal. 
Cada ser humano es un canal que puede estar al servicio de la luz o de la sombra. Sin importar cual sea el caso, nunca olvidemos que somos solo un canal.
Es una responsabilidad de cada uno de nosotros discernir todo lo que llega a nosotros, en la medida que estemos centrados podremos ver la luz o la sombra en todo lo que recibimos de los demás. 
Nuestro libre albedrío es la mayor muestra del respeto y amor de Dios hacia nosotros. Y esta es una referencia fundamental para comprender que si Dios me da la libertad de elegir es porque confía mi, soy un ser de luz, confiable y capaz de siempre elegir lo mejor.
Somos solo un canal y mientras más claros estemos, mayor será nuestro aporte. Si estamos relajados, desapegados podremos fluir en armonía y ser un canal con mayor disposición para la luz. Si en cambio estamos llenos de temor, angustia, rabia, tristeza o ansiedad se incrementan las posibilidades de que seamos un canal al servicio de la sombra. 
Es fundamental centrarnos y relajarnos antes de entregar una palabra, un consejo o simplemente escuchar a otros. Cuidemos de nosotros para ser cada vez más canales de luz. De igual manera es importante abrirnos a recibir con un corazón y una mente despejada y relajada, solo así podremos discernir y tomar de cada palabra, acción o sentimiento su verdadera esencia. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s