IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Jóvenes por siempre….

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

La fuente de la juventud esta dentro de cada uno de nosotros. Mucha veces lo olvidamos y salimos a buscar la fuente por el mundo. Fuera de ti podrás encontrar ayudas valiosas, buenas referencias, buenas ideas, pero la verdadera fuente descansa dentro de ti desde el principio de los tiempos. 
Cada vez que te Ries, te entusiasmas por la vida, asumes los retos, te arriesgas a vivir, perseveras en un propósito te estas conectando directamente con la fuente de la eterna juventud. 
El pasar de los años nos transforma, más no nos debilita. Cuando los años son vividos con un corazón lleno de amor, las experiencias vienen y van. Cuando es preciso sufrir, simplemente sufres, cuando es preciso disfrutar, simplemente disfrutas, cuando las cosas son favorables y tienes éxito lo gozas, cuando parece que fracasaste simplemente lo lamentas, te levantas y lo sigues intentando. 
La fuente de la juventud esta disponible para las almas libres, apasionadas y aventureras. Toma unos minutos diariamente de la fuente y sin lugar a dudas cada uno de tus días estará lleno de luz….Cada día será Un día diferente… Una invitación para vivir. 
Gracias!!
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s