IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Vivir desde tu propia libertad…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Regálate en este día la oportunidad de vivir desde tu propia libertad. Si tu corazón esta lleno de amor todo cuanto hagas, cuanto deseas, cuanto digas será solo fuente de bienestar y de luz para ti y para los demás. 
Pasar la vida mirando lo que no funciona, lo que daña, lo que destruye es una manera poco provechosa de invertir tus miradas. 
Pasar la vida diciendo lo que no aporta, lo que destruye las ilusiones, la inspiración, la motivación, la magia de la vida, es una manera poco provechosa de invertir tus palabras y pensamientos. 
Pasar la vida obligándonos a hacer lo que nos disgusta, lastima o destruye es una manera poco provechosa de invertir nuestras acciones. 
Cuando tu corazón esta lleno de amor, todo se vuelve posible para ti, todo se ve con claridad. Puedes ser suave y firme. Misericordioso y generoso. Puedes dar sin temor porque sabes que todo lo que necesitas y quieres estará disponible para ti siempre. 
Vivir desde tu propia libertad es la mejor manera de construir puentes que te comunican con los demás, contigo mismo y con la divinidad.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s