IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Hay que correr el riesgo…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }span.hps { }div.Section1 { page: Section1; }

Vivir es un acto de fe. Todos los días es preciso correr riesgos para continuar avanzando. A veces el riesgo implica permanecer en la situación, a veces el riesgo es soltar la situación. Otras veces es preciso experimentar la sensación de vacío, de perdida que traerá como recompensa la libertad. 
Sin importar cual sea tu circunstancia o situación actuar, correr el riesgo es necesario. Cuando de verdad te das el permiso de fluir con la vida, los riesgos se vuelve parte de la aventura de vivir, en ese momento dejas de lado el temor y la culpa aprendidos como medios de control. 

Todo tu ser se puede abrir a una nueva manera de ver, de sentir y de actuar, regresas a conectarte con la libertad de tu más tierna infancia y nuevamente comprendes que todas las elecciones hechas desde el amor solo podrá generar más amor. Tu corazón volverá a estar en paz y todo cuanto ocurra será la manifestación del orden divino que fluye desde el universo hacia ti y regresa a la fuente. 
Como dice la canción…. Aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo….
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s