IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Alegria de vivir…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Elegir como una de tus acompañantes del camino a la “alegría de vivir” puede sin lugar a dudas hacer más suave, placentero y sobretodo alegre. En el camino de la vida encontraras toda clase de situaciones, algunas las interpretaras como tragedias otras como bendiciones. Sin importar en cual de las dos te encuentres en este momento de tu vida, si tienes alegría de vivir, sacaras el tiempo para reírte de ti mismo y seguir. 
Las personas con alegría en su corazón fluyen por la vida y acompañan a otros en ese fluir. Un espíritu alegre es la confirmación constante de que todo cuanto existe es parte de la experiencia de vida. es decirle al Universo estoy de acuerdo y dispuesto para continuar. 
Agradezco la dicha de tener a mi alrededor muchos espíritus llenos de alegría de vivir, cada uno de ellos hace mi vida más feliz, más especial y más desafiante. Te deseo un día lleno de alegría, con muchas risas, carcajadas y todo tu ser lleno de luz.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s