IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Tu Vibración….

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Donde estas vibrando en el miedo o en el amor? 
Los hechos que nos rodean tienen el significado que nosotros podemos darle en cada momento. Cuando estamos vibrando en la frecuencia del amor, es posible entender más, superar los retos con alegría y aceptación. Cuando vibramos en la frecuencia del miedo, todo es difícil, cada obstáculo que superamos incrementa nuestro resentimiento y dolor. 
Sintonizarnos en la frecuencia donde vibramos en amor, es una invitación que vale la pena aceptar, todo el tiempo recibimos alguna señal para que hagamos esta elección, pero muchas veces nos dejamos llevar por la señales en las que vibra el miedo.
Para acceder a la vibración del amor es suficiente con confiar, fluir y aceptar. Soltar el control y dejar que la sabiduría interior pueda manifestarse a través de nosotros, sin interferencias, sin caprichos. 
Hoy es un buen día para vibrar en el amor, dejando de lado todo el pasado, el futuro, los prejuicios, las limitaciones. Envueltos en una vibración que todo lo eleva. La vibración del Amor.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s