IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Creo en los Angeles…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Creo que todos los días los mensajeros de Dios trabajan intensamente para que mi vida sea más simple y feliz. A veces logro sintonizar en la frecuencia en la que ellos están más cerca de mi y justamente ese día todo se desenvuelve en paz y armonía para mi. 
No importa los desafíos del camino, cuando me abro a la compañía de mis Ángeles todo fluye. A veces mis ángeles se acercan a través de mis amigos, familiares e incluíos de desconocidos. Solo se que siempre que así lo permito y quiero ellos se mantienen muy cerca de mi. 
Cuando era niña todas las noches antes de dormir hacia mi oración del ángel de la guarda, siempre me ha encantado la idea de que Dios a designado uno de sus Ángeles para mi. Durante toda mi vida me he sabido protegida, amada y acompañada por la presencia divina. 
Sin lugar a dudas creo en los Ángeles…todos los días descubro uno en mi vida, todos los días recibo su suave toque, escucho sus palabras, recibo las bendiciones que se manifiestan en mi vida. Una vez más quiero agradecer a todos los ángeles de mi vida…gracias por su compañía en cada paso de esta aventura que es mi vida…continuemos simplemente viviendo y disfrutando el camino.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s