IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Silencio…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Desde un espacio de absoluto silencio dejo fluir lo mejor de mi y abro la puerta para ver y sentir lo mejor de cada ser humano que conozco o que algún día conoceré. 
Desde la fuente divina del conocimiento dejo que mi silencio se comunique más allá de las palabras y así permito que pueda surgir en mi un nuevo conocimiento, ese que transciende los significados establecidos por los seres humanos y que solo puede ser apreciado desde un estado de consciencia plena. 
Disfruto mis momentos de silencio, esos en los que parece que no pasa nada y al mismo tiempo pasa todo,  aprendo a respetar mi necesidad de silencio y la necesidad de otros. 
Son los silencios los espacios que nos conectan con nuestra propia fuerza, los que lograr transcender el pensamiento compulsivo y controlador que quiere una respuesta para todo, que quiere una cuartada perfecta. 
Desde el más profundo y refrescante de los silencios dedico este día a observar sin juzgar o criticar, a sentir sin discriminar y a actuar en armonía en armonía con el orden divino. Me entrego a la aventura de hacer un minuto de silencio en especial en esos momentos donde ya no hay nada que decir. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s