IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Todos los deseos se cumplen…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Todos los deseos que salen del corazón encontraran respuestas en su tiempo y en orden perfecto. Esto lo se por experiencia propia y porque cada día veo como las bendiciones llegan a las vidas de muchas personas que conozco y de otros que no conozco tanto, pero que la vida me da la oportunidad de ser testigo de su dicha. 
Confiar que recibiremos cada momento lo que necesitamos para nuestro bienestar, plenitud y aprendizaje nos ayuda a vivir mas relajados, más felices, menos expectantes y más conscientes de la importancia de cada minuto. 
Todos los deseos se cumplen…de ahí la importancia de ser cuidadosos con lo que deseamos. Muchas veces nuestros deseos son producto del temor y no del amor, de la escasez y no la abundancia, de la rabia y no de la paz, de la tristeza y no de la alegría. 
Regalarnos la oportunidad de desear lo mejor para nosotros y para los demás es un privilegio al que todos tenemos acceso. Entender que hay suficiente para todos. Que solo necesitamos desear y luego entregar al orden divino cada uno de nuestros deseos, el como, cuando y donde nos será mostrado en el momento preciso. 
Todos los deseos se cumplen y todo lo que ocurre en el camino es lo que necesitas vivir, sentir y hacer. Relájate y disfruta la maravilla de vivir, confiada y tranquila porque todo cuanto deseas llegara a ti en tu tiempo y en orden perfecto.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s