IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Las fuerzas del cambio – Calendario 2012 " Un día diferente"

Deja un comentario

En el transcurso de este año 2011 la palabra “cambio” a tomado un nuevo significado en mi vida. Durante mucho tiempo mi mente reconocia la importancia y la necesidad del cambio, sin embargo, mi corazón y mi sentimientos lo desconocian y secretamente se resistia.

Como muchas veces pasa en nuestra vida en preciso reencontrarte con las fuerzas que se encuentran dentro de ti para emprender nuevos vuelos, vivir nuevas aventuras y muy especialmente cultivar el arte del escuchar a tu propio corazón y cultivar la paciencia como una virtud que vale la pena poseer.

Las fuerzas del cambio son el tema central del calendario 2012 de “Un día diferente” tomados de la mano de cada una de ellas te invitamos a que cada mes te conectes con ellas y las dejes florecer dentro de ti.

Todos los interesados en adquirir el calendario favor hacer sus pedidos a la mayor brevedad posible las entregas se realizarán a parti del primero de diciembre de 2011.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s