IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Desafiar el Miedo…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Cada paso que damos en la vida es visto e interpretado por los demás según su propia realidad  o su propia negación. Para algunos tus decisiones son locuras, para otros son hazañas. Nada de extrañar si sabemos que de héroes y de locos todos tenemos un poco.
La mirada exhaustiva que hacemos de las historias de otros nos llevaran sin lugar a dudas a ver el lado oculto de nuestra propia historia. Como un espejo el otro me mostrará mi más profundo temor. Si soy capaz de desafiar el miedo que me puede producir la visión y permanezco un poco más, el espejo me puede mostrar mis maravillas escondidas. 
En la vida encontraremos todo tipo de espejos, cada vez que desafiamos el miedo a ver, descubrimos imágenes más claras. Todo cuanto logre ver me permitirá realizar las transformaciones necesarias en mi vida, siempre que así lo desee y decida. 
Si desafío el miedo tan solo una vez, podré romper cadenas y descubrir que una vez que la vida tal como la hemos conocido llega a su fin, podremos renacer en nuevas fuentes llenas de luz y vida. 
Como dice una buena amiga ” el miedo es libre” y cada uno con su miedo de compañero hasta que decida finalmente desafiarlo. No llegará a la cima quién tiene por compañero al miedo.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s