IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Utiliza tu energía para construir…

Deja un comentario

Cada día al despertar nuestro cuerpo se conecta con la energía necesaria para vivir este nuevo día. El fluir de este día dependerá de la manera en que utilicemos nuestra energía.

Muchas veces invertimos todo nuestra energía en pensamientos, sentimientos o acciones llenas de negatividad y desaliento. Cada instante que transcurre parece un martirio en lugar de una oportunidad para crear vida. Al final del día terminamos agotados y decepcionados. Incapaces de ver la belleza o la magia de ese día.

Todos tenemos alguna vez uno de esos días. Sin embargo, es importante traer a nuestra conciencia una visión o posibilidad diferente. Cada día podemos construir algo positivo con la energía que tenemos disponible. Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones serán el soporte y el reflejo de nuestro proceso creativo. Cuando invertimos nuestra energía para sumar, nos sentimos recargados de energía.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s