IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Mirar en todas las direcciones.

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Mirar en todas las direcciones y luego seleccionar cual seguirás.  Cada dirección te llevaran por un sendero lleno de aventuras en el cual se abrirán otras direcciones a seguir. 
La respuesta de cual es la dirección correcta de una persona, solo la sabe su propia alma. Aún en los momentos que parece que la dirección es la “incorrecta” algún propósito esta siguiendo esa selección. 
Tomar el momento para mirar, reflexionar y seleccionar desde la calma y la armonía puede ser beneficioso. 
Más allá de cualquier ilusión simple volveremos a vernos frente a frente con la dirección que atrae a nuestro corazón, mil veces podemos decidir no seguirla y otras mil veces volverá a mostrarse, hasta que de tanto verla lleguemos a pensar que hubiera sido una excelente opción si la hubiéramos visto.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s