IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Control-Alt- Delete

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Añadir leyenda
Todos hemos recibido una buena cantidad de información que nos ha programado, para que siempre actuemos de una manera “correcta”
Las programaciones varían y muchas veces llegamos a pensar que estas liberándonos, cuando en realidad hemos cambiado de programación. Hemos entregado la capacidad de ser libres y de crear nuestros propias alternativas.
Es más fácil seguir el programa preestablecido, porque parece que de esa manera los resultados será predecibles y disminuiremos la incertidumbre. Para algunas personas es preferible una vida llena de insatisfacción acorde con la programación, que la vergüenza de seguir su historia y cometer sus propios errores.
Vivimos en una época en la que ser tu mismo, resulta confuso, porque literalmente te encuentras en una red de programaciones en todos los ámbitos en los cuales te desenvuelves.
A pesar de todos los dispositivos que existen para mostrarte el camino de la satisfacción y el éxito, nada de esto supera los dispositivos que están instalados en ti desde el momento de tu nacimiento. Sin importar que tan dormida este tu conciencia, ante lo poco conveniente para ti tu cuerpo reacciona, no importa cuanto intentes silenciar tu cuerpo, el hablara cada vez más alto.
Si te detienes un momento y te conectas contigo mismo sabrás la respuesta, sabrás cuando es tiempo de abandonar las programaciones y crear tus propias rutas para que pueda funcionar tu vida.
Desarrollar nuevos recursos internos, para relacionarnos con los demás, para explorar nuestro talento, para enfocar nuestro trabajo, la vida en generar, puede ser una aventura que vale la pena.
Cuando el sistema se satura y no encuentres como reiniciar es simple: Control-Alt-delete.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s