IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

En sintonia…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Mi corazón se conecta con la frecuencia que emiten mis pensamientos. Si mis pensamientos me llevan por un camino de soledad, por un túnel sin salida. 
Mi corazón siente más allá de los condicionamientos de mi mente, si me tranquilo y entro en sintonía con ese sentir descubriré, que no siempre la lógica tiene la razón. 
Mi sentir me puede llevar a otra vibración, a conectarme con otra sintonía, que me puede permitir avanzar y crecer como ser humano en todos los ámbitos de mi vida. 
Si continuo aferrada a los mismos pensamientos, recorriendo las mismas rutas para tomar decisiones, para vivir pierdo la sintonía con el flujo autentico y dinámico de la vida. 
Recorro nuevas rutas y conecto mis pensamientos y mis sentimientos para generar un flujo de vida a mi alrededor. Estoy en perfecta armonía y sintonía con la fuente de la vida. Miro hacia la luz y voy hacia ella, sin excluir, sin lamentar, simplemente avanzo en mi dirección.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s