IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Responder las mismas preguntas…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

La idea de encontrar las estabilidad y la seguridad nos resultan tan atractiva, que somos capaces de adecuarnos a muchas cosas que no queremos o entendemos. Alcanzar la estabilidad se convierte en un objetivo deseado y motivo de orgullo para aquellos que siente que su vida es completamente estable. 
La estabilidad nos lleva a responder siempre las mismas preguntas y preferiblemente con las mismas respuestas para mantener aún mayor estabilidad. 
Un movimiento interesante sería ser capaces de mantener el equilibrio y la armonía tanto en la “estabilidad” como en la “inestabilidad” ser capaz de encontrar nuestro propio punto, nuestro propio movimiento, nuestro propio sonido. 
Descubrir nuevas respuestas para las mismas preguntas o aventurarnos a recibir nuevas preguntas. Visualizar la seguridad más como un atributo que desarrollamos internamente que como el resultado de las cosas que somos capaces de obtener. 
Si abres la puerta de la conciencia nuevas respuestas surgirán, cada día que vives a plenitud, te abre a nuevas experiencias, a nuevas alternativas…. para una persona que esta completamente viva es poco probable que siempre responda las mismas preguntas, que siempre tengas las mismas respuestas. La vida en toda su plenitud es movimiento y cada nuevo lugar encontramos nuevas informaciones. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s