IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Abre los ojos a la belleza…

Deja un comentario

Si concentras todo la energía dentro de ti, si solo piensas en lo que quieres y necesitas, si te olvidas de compartir, de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Tus ojos estan cerrados a la belleza que te rodea, empieza este día haciendo un pequeño ejercicio, atrevete a abrir tus ojos y admirar la belleza que te rodea.

Cuando miras a tu alrededor te abres a la posibilidad de ver, donde antes no veias nada, hoy puedes empezar a ver una planta florecer, a un niño sonreir, los rayos del sol, las gotas de lluvia o simplemente la manifestación de la vida en cualquiera de sus formas.

Los sentimientos negativos se pueden ir colando poco a poco a través de todo tu ser, es preciso que te percates y cambies el circuito para que puedas ver. Una visión maravillosa espera por ti, solo es cuestión de que abras los ojos a la belleza que te rodea.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s