IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Descubre tu Pasión y luego no la dejes ir…

Deja un comentario

@font-face {
font-family: “Times”;
}@font-face {
font-family: “Cambria”;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Llegamos para enriquecer el mundo con nuestra pasión, con eso que nos llena de energía y hace que el tiempo y el espacio desaparezcan. Sin embargo, cuando es preciso quitar algo de la lista de prioridades lo primero que eliminamos es justamente eso que nos hace felices y especiales. 
Pareciera que las obligaciones externas tienen mas fuerza que las convicciones internas. Si juzgas tu pasión con los estándares impuestos por otros es probable que termines matándola antes de que pueda florecer. 
Si ya conoces tu pasión, por qué la abandonas? si continuas fortaleciendo el temor, el tendrá el control. Si sigues fortaleciendo la duda, ella tendrá la ultima palabras. Si sigues castigándote porque algo no funciono, nunca serás libre para seguir avanzando. 
La pasión es un regalo divino, solo es preciso aceptarlo, hónralo y celebrarlo. Si lo dejar ir, habrás desperdiciado parte de tu vida. Todo lo que puedas decir son excusas, es la voz de la duda, la fuerza del miedo las que actúan en ti. 
Si tan solo por una vez en la vida. pudieras creer en ti, en tu pasión y le dieras una oportunidad muchas cosas podría ser diferentes. Es una locura hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. 
Descubre tu pasión, abrázala, conéctate con ella y no la dejes ir.  La vida es una aventura que vale la pena vivir con pasión.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s