IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Aprender a expresar y liberar la negatividad….

Deja un comentario

@font-face {
font-family: “Times”;
}@font-face {
font-family: “Cambria”;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Conversando con una sabia amiga hacíamos referencia a lo poco que sabemos sobre expresar y liberar esa negatividad que se queda con nosotros producto de emociones que fueron reprimidas o cortadas para aparentar ser “mejores personas” 
Si hemos sido coherentes entre los hechos, los pensamientos y los sentimientos, todos alguna vez hemos sentido rabia, miedo, tristeza, desesperanza, resentimiento, etc… el punto no es si lo hemos sentido o no, el punto es que hemos hecho con ese sentimiento, como lo hemos expresado y como lo hemos liberado. 
Muchas veces hemos llegado a pensar que si lo expresamos y liberamos somos “malas personas” o  “personas inadecuadas” y esto nos hace permanecer atado a una negatividad oculta que nos sabotea muchas veces en los momentos más importantes y especiales de nuestras vidas. 
Quitarnos la mascara de la perfección podría ser de gran ayuda para que sin dañar a nadie busquemos el espacio necesario para expresar y liberar toda nuestra negatividad, si nos conectamos con nuestra sabiduría interior y pedimos ayuda divina, todo lo que necesitamos llegara a nosotros y podremos empezar a fluir de una manera completamente distinta. 
Empezar a ser completamente honestos con nosotros mismos puede ser un excelente inicio, reconocer lo que sentimos y buscar una manera sana de canalizarlo en cada momento. Nuestra negatividad esta en el camino de nuestra divinidad, si la miras y aprendes a liberarla cada vez será mayor la luz y menor la sombra.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s