IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

El poder de la fe…

Deja un comentario

En el día de ayer, alguien que quiero mucho alcanzo un paso muy importante en su camino a alcanzar sus sueños. Con este paso se coloca en lista para despegar en una nueva dirección para su viaje al éxito. La fe en lo que desea le ha dado el poder para hacer todo lo necesario y hoy esta feliz con ese paso de avance.

La fe que le permitio llegar hasta este punto, le seguirá acompañando para enfrentar los nuevos retos, para que a pesar de los retos del despegue el continue iluminado por el color de la esperanza.

Cada vez es más común que alguien abandone sus sueños porque es dificil, inseguro y retador ir por ellos. pero también cada vez más alguién decide seguirlos.

Cada seguidor de sueños que se arriesga, nos aporta a todos un poco más e esperanza, confianza y fe. Es muy común que muchos critequen a quien se arriesga, que muchos tenga la expectativa de que fallara, de que no lo lograra, otros incluso lo miraran con desprecio o lo etiquetaran como “loco”

Bienaventuras “los locos” que mantienen viva la esperanza, la alegria, la aventura y el riesgo para que nuestras vidas esten llenas de aprendizajes, de cambios y de movimientos. Gracias a los loquitos que enriquecen mi vida con sus sueños. Gracias a mis locuras que han servido de inspiración y de desperar para otros.

Brindo por el poder de la fe y por todo lo que podemos lograr y alcanzar cuando nos arriesgamos y dejamos de ser “normales” y empezamos a ser nosotros mismos, nosotras mismas.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s