IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La Magia de la Solidaridad…

Deja un comentario

Todo lo que una vez salio de ti, volverá a ti y muchas veces multiplicado. Las experiencias que nos permiten experimentar la magia de la solidaridad fortalecen nuestra voluntad y nos llenan de esperanzas.

Muchas veces los intentos nos agotan y pensamos que no será posible o que será muy dificil. Si nos abrimos a confiar y a recibir la magia de la solidaridad puede transformar todo lo imposible en posible y más aún sorprendernos con gratas sorpresas.

Entregar aquello que sentimos nos corresponde entregar sin esperar nada, sin juzgar, sin preguntar puede ser más efectivo y transformador que muchas de las palabras que podamos pronunciar en ese momento. Saber que estas rodeado de personas capaces de dejarse envolver por la magia de la solidaridad llena de alegria y confianza el corazón.

Si dar y recibir son dos caras de una misma moneda, todos estamos contribuyendo en todo momento. Aporta el que da y aporta el que recibe, nadie es más grande, nadie es mejor. Simplemente todos estamos danzando al ritmo de la misma música. Unas veces a la derecha otras a la izquierda, otras arriba, otras abajo.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s