IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Arriesgarse a creer

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Cuando tenemos frente a nosotros una persona que nos muestra una visión distinta a la que nosotros hemos asumido en ese momento. Nos podemos colocar a la defensiva porque creemos que su manifestación es un desafío a esa visión que nosotros hemos acogido como nuestra.
Pensar que para que nuestra luz brille necesitamos que todos vean la misma luz y jugar a la ilusión de que es la luz de los otros la que opaca la nuestra nos debilita y por ende impide que nuestra luz real efectivamente se pueda liberar.
Arriesgarnos a creer en nosotros mismos es una aventura que vale la pena vivir. Es probable que cometamos muchos “errores” mientras aprendemos. Es probable que a muchos no les gusto nuestro color, olor o forma de actuar. Es probable que mucha cosas sean diferentes a como creíamos que seria.
A pesar de todo esas cosas y en especial por todos esas cosas vale la pena arriesgarnos a creer en nosotros mismos. En la aventura de la vida tendremos tramos de compañía y tramos de soledad, cada uno de estos tramos tendrá sus retos y nos permitirá avanzar con herramientas distintas.
Solo cuando nos arriesgamos a creer en nosotros mismos podemos abrir la posibilidad de creer en otros. Solo podemos ver en los demás lo que nos damos la oportunidad de ver en nosotros. Si a tu alrededor todos son inapropiados, todo es feo y gris, detente y mira dentro de ti, es probable que necesites un poco de luz para ver la dignidad, la belleza, los colores.
Mis ojos solo verán aquello que le permita mi corazón.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s