IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La vida no es lo que pasa…. La vida es como lo pasas.

2 comentarios

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Hoy una vez más me doy cuenta que desde hace mucho tiempo he sido privilegiada con un regalo muy especial. La capacidad de pasar momentos retadores envuelta en la gracia divina.
Ese privilegio al que todos tenemos acceso de manera permanente solo puede manifestarse a plenitud si lo pedimos y nos abrimos desde lo más profundo de nuestro corazón para recibirlo.
Una y otra vez puedo ver la manifestación de la fuerza divina en mi. Cada vez que en medio de la tormenta puedo aspirar a la calma y sentir paz, la divinidad esta junto a mi acompañándome en ese camino..
Si en este momento quisiera hacer un recuento de todos esos momentos, entonces necesitaría muchos días diferentes, muchos más de los 365 que compartimos el año pasado.
Por hoy solo quiero invitarlos a que se conecten con la verdadera fuerza que se manifiesta en sus corazones y pida la ayuda divina para vivir lo que pasa, transformando hasta la más difícil de las experiencias en una experiencia que podrás recordar con tranquilidad.
Puedes conservar tu dignidad en todo momento. No asocies tu dignidad con las circunstancias que te rodea, no importa lo que este ocurriendo, afróntalo con dignidad, es la mejor forma de respaldarte a ti mismo y demostrarte que confías en ti, cuando tu eres capaz de hacer eso por ti, las posibilidades se incrementan para ti.
Puedes conservar tu amabilidad en todo momento. No asocies tu amabilidad con la imagen hostil que otros quieran proyectar. Si mantienes tu amabilidad su hostilidad no encontrara respaldo y poco a poco desaparecerá. Una situación difícil transitada con amabilidad deja menos dolor y te permite ver el panorama completo con mayor objetividad.
Puedes fluir aunque parezca que estas perdiendo el control, cuando las circunstancias se colocan por encima de lo que somos capaces de entender en el momento. Es el momento de fluir, suelta todo el control y ve fluyendo con la corriente. Si te resistes el dolor se quedara impregnada en cada fibra de tu cuerpo y necesitaras de mucho tiempo para superar cualquier experiencia. Si simplemente te das la oportunidad de fluir atravesaras el dolor y más pronto de lo que puedes imaginar empezaras a ver las nuevas alternativas que la vida tiene reservada para ti.
Agradezco al orden divino y a todos mis guías y Ángeles el privilegio de vivir  mis historias en el momento que corresponde. Tengo la certeza de que cada suceso por pequeño que parezca es grande porque aporta luz a mi vida y de igual manera cada suceso por grande que parezca es tan solo una pequeña parte de ese todo que es el universo.

Hoy una vez más puedo ver el Sol radiante que me ilumina, aún con los ojos cerrados. 

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

2 pensamientos en “La vida no es lo que pasa…. La vida es como lo pasas.

  1. Que mensaje mas grandioso y alentador. GRACIAS por la Luz y la Sabiduria que compartes a traves del mismo.

  2. Que mensaje mas grandioso y alentador. GRACIAS por la Luz y la Sabiduria que compartes a traves del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s