IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Tramos del Camino…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Muchas veces emprendemos un viaje que nos parece nos llevara a un destino maravilloso. La emoción de conocer un nuevo lugar y de disfrutar de experiencias que deseamos vivir y que sabemos serán buenas para nosotros nos da la fuerza que necesitamos para emprender. 
Quienes han recorrido el camino y llegado al destino muchas veces intentan orientar a otros para que todo sea más sencillo y puedan completar con éxito su viaje. Indiscutiblemente que las ayudas son valiosas y útiles, pero nada de lo que puedas decir a otros tendrá tanta fuerza como su propia vivencia. 
Ya hace mucho tiempo escuchamos decir “que se hace camino al andar” Es preciso continuar avanzando con la confianza y la convicción de que en muchos tramos nos sorprenderá la belleza y en otros nos encontraremos con la adversidad. Ambos tramos simplemente forman para del camino. 
Transitar los tramos donde la adversidad nos reta nos va transformando y ayudando a fortalecernos. Con todo certeza todo ese movimiento nos ayudara a disfrutar y estar más conscientes cuando los tramos de belleza se presente ante nuestros ojos. 
No importa cual sea el tramo que transites en este momento, si lo haces en compañía de tu espíritu todo estará bien, tu esencia divina es la mejor compañía para guiarte hacia nuevos destinos, tu alma ya sabe lo que tu mente y tu corazón a penas pueden imaginar o intuir. 
Celebremos cada paso de avance porque cada uno cuenta.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s