IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Mirar con nuevos ojos…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Muchas veces pensamos que la solución para que todo sea mejor en nuestras vidas serian nuevos territorios, nuevas personas o nuevas oportunidades, con esa ilusión emprendemos nuestro viaje. 
Definitivamente que la novedad nos crear una hermosa ilusión durante cierto tiempo, esto nos puede dar la oportunidad de relajarnos, de tomar las cosas con mas calma y de que lo mejor de nosotros también salga a la luz. 
Cuando el tiempo de la novedad pasa, es probable que nos demos cuenta que los nuevos territorios, las nuevas personas y las nuevas oportunidades tengan algunas de las cosas que nos disgustaban de las anteriores, es probable que los problemas que queríamos dejar atrás estén mas cerca de nosotros de lo que deseábamos. 
Antes de disfrutar de las nuevas aventuras, es preciso mirar con nuevos ojos las que están disponibles para nosotros en este instante, descubrir la belleza, la gracia y todo lo que este territorio, personas u oportunidades tiene para mi en este momento, me preparara de alguna manera para la nueva aventura. 
Si miro con nuevos ojos y me reconcilio con todo lo que logro mirar, no extrañare los viejos tiempos, tendré menos hubiera o quería en mis recuerdos. Serán más las historias de experiencias vividas, que de intentos frustrados por mis propias limitaciones. 
La aventura de los nuevos territorios, personas y oportunidades siempre estas disponible para nosotros, no es preciso recurrir a ellos producto de la desilusión, la desesperanza o con sentimiento de fracaso, todo lo contrario son una nueva aventura que disfrutaremos al máximo si miramos todo cuando nos rodeo y vivimos con nuevos ojos.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s