IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Unos Instantes….

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Movernos con mayor rapidez parece la mejor forma para mantenernos vigentes y exitosos en este mundo. Detenernos por unos instantes y ser capaz de ver más allá de lo aparente podría ser más satisfactorio y sano, aun corriendo en riesgo de parecer menos exitosos. 
De repente se trata más de mostrar a otros que de realmente hacer aquello que nos corresponde y que queremos hacer. 
Pareciera que todas nos convertimos en jurados o jueces y en lugar de apoyarnos entre nosotros, nos criticamos y juzgamos. 
Como la tecnología y la ciencia nos brindan tantas alternativas estamos perdiendo de vista, que la perfección que creemos conocer es tan solo una ilusión. 
Cada uno de nosotros es perfecto a su manera, o más bien cada uno de nosotros es como es, sin necesidad de aspirar a una perfección definida externamente. 
Mientras más me parezco al modelo de perfección menos feliz estoy, es menor mi bienestar y mi alegría por vivir, entonces me olvido de todo eso por unos instantes y retomo la vida enfocada en hacer con mis imperfecciones la mejor historia que puedo vivir. 
Me dedico esta día y todos los que me quedan por vivir. Vivo cada instante con alegría, gratitud y reverencia y le dejo tus sus recetas de perfección a quién las necesite. Hoy me declaro imperfectamente feliz.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s