IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Vive cada instante luego dejalo ir…

Deja un comentario

Cuenta una historia que escuche hace poco que dos monjes estaban cruzando un rio y de repente se encontraron con una mujer que se le había atascado el pie, la mujer les pidió ayuda y uno de los monjes la ayudo y la cargo hasta la otra orilla del rio. 
Estos monjes tenían prohibido tener contacto con las mujeres, una hora después de este suceso mientras seguían avanzando en el camino el monje que no había ayudado a la mujer le dijo al otro. Estoy pensando que hicimos algo que no debíamos hacer. El monje que ayudo ala mujer le dijo: “Yo solo cargue a esa mujer por unos minutos para ayudarla, pero tu sigues con ella cargada.”

Si vivimos cada instante tal como es, con lo “bueno” o lo “malo” y asumimos que lo que vivimos era lo que nos correspondía o simplemente lo que estábamos en capacidad de vivir, será más fácil dejar ir muchas cosas. La resistencia a vivir lo que nos toca cada día es una de las razones por la cual terminamos cargando durante horas, días meses o años experiencias que sucedieron hace tanto tiempo que a veces solo sentimos el dolor de la carga sin poder recordar con claridad a que o quien corresponde este peso.

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s