IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Tus posibilidades son del tamaño de tu esperanza.

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Las posibilidades que tienes en la vida son del tamaño de la esperaza que tienes de obtener tus sueños.
Mucha personas con mucha posibilidades las ven escapar de sus manos, algunos se quedan hundidos en las quejas y lamentaciones por lo que pudo ser y no fue, otros experimentan impotencia.
Los sentimientos que se generan cuando las posibilidades se desvanecen delante de ti son muchos, sin embargo, para quien tiene esperanzas cada posibilidad que parece desvanecerse trae otra.
Cada vez que algo no esta disponible descubre algo que si lo esta. Una querida amiga mia, dice que es más lo que no se ve, que lo que se ve. Solo que mucha veces le dejamos todo el trabajo a nuestros ojos y no escuchamos a nuestra intuición cuando nos invita a ir tan solo un poquito mas allá.
Mantener viva la esperanza cuando las cosas no van como quisieras es indiscutiblemente más retador y especialmente necesario e indispensable para que puedas continuar avanzando. Cuando vayas dejando cosas en el camino, porque tus cargas parezcan muchas, mantente vigilante y no dejes ir la esperanza.
La esperanzas que tienes en la vida, tienen el color y el tamaño de tus sueños y son la mejor compañía para descubrir cada día nuevas posibilidades.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s