IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Conectate con tu Gracia divina.

Deja un comentario

Cada uno de nosotros tiene una Gracia divina que nos hace especial, cuando estamos conectados con esa gracia somos definitivamente más productivos, más fluidos, más generosos y más dispuestos.

Muchas veces nos alejamos de nuestra gracia divina porque pensamos que no será suficiente para enfrentar los retos de la vida, las insatisfacciones del momento o porque simplemente hemos perdido la esperanza en el poder de nuestra gracia.

Sin importar lo lejos que veamos nuestros sueños, que dificiles parezcan las situaciones de este momento, o que tan poca fe, confianza o esperanza quede en nosotros en este momento, siempre la vida sera mejor para ti y para todos los que te rodean si te conectas con tu gracia divina.

La Gracia Divina, es un regalo de Dios para ti. Aceptar tu regalo y disfrutarlo en todo momento es la mejor manera de mostrar tu gratitud a Dios y al orden divino. Cuando nos disponemos a conectarnos con nuestra gracia y la dejamos crecer  expandirse podemos crear milagros para nosotros mismos y para todos los que nos rodean.

Mi gracia es el Entusiasmo y la Inspiración, sin importar lo cerca que este la tormenta yo sé que vendra la calma, sin importar que parezca que la respuesta es No, yo siempre encontraré un Si, sin importar que parezca que todo esta perdido, yo sé que encontraremos una forma de volver a reir, de volver a soñar, de volver a empezar. Siempre encontrare una palabra o una acción que me volverá a conectar.

Cual es tu gracia? Para ti mismo y para todos los que te queremos seria maravilloso que te conectes y la compartas…. nadie lo hará por ti y solo tú puedes compartirla.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s