IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Fluir con la Corriente…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

No siempre ir contra la corriente es un acto de valentía, muchas fluir con la corriente puede ser un reto mayor dependiendo de los aprendizajes que la vida tenga reservado para nosotros. 
Fluir es una palabra pequeña y de muy pocas letras como diría el querido Lucas, sin embargo, hacerla realidad muchas veces necesita de palabras mucho más grandes y con muchas letras. 
La realidad es que cuando me regalo la oportunidad de fluir con la corriente, sin cuestionar, sin deseos de alterar el curso de las cosas, la vida se vuelve ligera y relajada. 
Las respuestas a las preguntas que ya conozco llegan sin esfuerzo, las nuevas preguntas que necesito surgen sin ser buscadas. Aprender a fluir con la corriente me prepara para cuando sea preciso hacer las cosas de manera distinta. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s