IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Donde esta tu poder?

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Si quieres saber donde esta tu poder, obsérvate a ti misma, a ti mismo. Identifica donde esta el foco de tu atención en este momento y es probable que muy cerca de ahí esta también tu poder. 
La fuerza de nuestro propio poder muchas veces nos abruma y por eso nos resulta más fácil ubicar en algún lugar que este fuera de nosotros, así mantenemos la ilusión de poder pero no sentimos su fuerza y la responsabilidad que implica asumirlo. 
Nuestras familias, el trabajo, los amores, un causa, los problemas cualquier foco es útil cuando necesitamos entregar nuestro poder y mantener nuestra condición de incapacidad, frustración o temor. 
Si así lo decidimos podemos andar por la vida sin nuestro poder y dejar que las circunstancias nos guíen o que los focos a los que entregamos nuestro poder nos den la luz. Esta forma puede ser segura, implica poco riesgos y al final si algo no sale bien no seremos realmente culpables, por algo entregamos nuestro poder. 
Asumir nuestro poder con las responsabilidades y retos que implica puede parecer inicialmente abrumador, pero poco a poco nos damos cuenta que nuestra confianza crece, que vemos la vida de manera diferente, que nuevas posibilidades están disponibles para nosotros. Nos damos cuenta que todo es posible y que asumir la responsabilidad en primera persona nos hace más capaces y más misericordiosos con nosotros mismos y con los demás. 
Asumir nuestro poder y actuar con consciencia nos anima a tocar las puertas y nos da la confianza de saber que siempre abrirán las que nos conducirán a los mejores caminos para nosotros mismos y para quienes tienen algo que recibir de nosotros y nosotros de ellos. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s