IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cambia de Lugar…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

La vida es como un espectáculo en el que muchas veces eres espectador y otras veces eres el protagonista. En cualquiera de los casos es buena idea identificar si estas en el lugar que te corresponde en cada momento. 
Cuando no veas lo que quieres ver, cuando no puedas hacer lo que quieres, quizás es un buen momento para cambiar de lugar, muévete hasta que identifiques cual es el lugar que te corresponde en ese momento, ante esa situación.
Ocupar el lugar que nos corresponde en cada momento es de una importancia vital para que nuestros pensamientos y sentimientos surjan en armonía. Es en ese momento cuando estamos listo para actuar asertivamente y fluir en armonía. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s